Sergio House Roma ofrece un alojamiento limpio y confortable en el corazón de la capital italiana. Convenientemente situado en el centro histórico, estamos a tan sólo un tiro de piedra de una de las mayores y más importantes basílicas de la ciudad, la basílica de Santa María la Mayor, y aún más cerca del principal centro de transporte de Roma, la estación de Termini. Esta ideal y privilegiada ubicación, permite a nuestros clientes llegar fácilmente a numerosas vistas y atracciones de Roma, ya sea a pie o en transporte público, con servicios de autobús, tren y metro.
Sergio House Roma se encuentra en el cuarto piso (con ascensor / elevador) de una construcción de estilo "Umbertino" (de finales del siglo 19) y muy bien conservada, un tipo de arquitectura que es típico en la zona. Tenemos una selección de habitaciones, cuidadosamente decoradas y equipadas hasta el más mínimo detalle. También disponemos de una buena selección de instalaciones en las habitaciones, que incluyen un cuarto de baño privado, aire acondicionado y Wi-Fi. La recepción está abierta las 24 horas y nuestro equipo de profesionales hablan tanto italiano como inglés. Por último, un desayuno italiano (con bebida y pasteles) está disponible a un coste adicional de 3 euros por persona y por día.
Sergio House ofrece a sus visitantes excelentes tarifas y precios asequibles, especialmente para el alojamiento de tan cómoda y céntrica ubicación. Por otra parte, si lo prefiere para descubrir la ciudad en transporte público, podrá elegir entre tres estaciones de metro que están a poca distancia, Cavour, Víctor Manuel y Termini, que es de hecho la estación principal de trenes de la ciudad y el centro de transporte. Por supuesto, hay varias líneas de autobuses que pasan cerca también.
Sergio House Roma – Una estancia perfecta en la Ciudad Eterna ...